¿Qué es un personal shopper de decoración?

Un Personal Shopper de decoración, es un asesor que ayuda a otras personas que por desconocimiento, imposibilidad, falta de tiempo o simplemente porque les supone demasiados quebraderos de cabeza la necesidad de realizar las compras de todo lo que necesita para su hogar.

El “Personal Shopper” te ayuda a elegir mobiliario perfecto para tu hogar y  a tener las ideas claras en relación a medidas, acabados, calidades, capacidad y necesidad de muebles, azulejos, solería, accesorios, etc.

Esta figura no es algo limitado a unos pocos ya que existen opciones para todos los bolsillos ayudándoos  a elegir y comprar mobiliario de decoración en las tiendas más caras o en tiendas denominadas de Low cost como es el caso de Ikea (es posible crear casas preciosas con mobiliario de Ikea con la ayuda de un interiorista y un buen asesoramiento)

El interiorista es capaz de ver combinaciones tan diversas aunque tu hogar este decorado todo de Ikea tenga un toque mas glamuroso y chic, gracias a pequeños consejos.

 Contratar un Personal Shopper de la decoración tiene numerosas ventajas ya que ellos conocen lugares donde comprar, de todos los estilos y de todos los precios, aprovechan mejor el espacio, tienen la capacidad de imaginar cómo quedarán todos los muebles combinados antes de comprarlo (es un gran don para dar ayuda a los demás) y sobre todo ahorran mucho tiempo y dinero en posibles errores de medidas, color, textura…

En InteriorismoMDR disponemos de  dos variantes de Personal shopper:

    -Asesoramiento presencial, un interiorista te acompañará y guiará en las compras en las grandes superficies o boutiques que más se adaptan a tus necesidades. Siempre asesorándote para que el resultado sea espectacular como deseas. El coste de este servicio es de  80€* por acompañamiento durante 4 horas

        -Asesoramiento virtual, sin moverte de casa. Te realizaremos una dossier de compras personalizada, donde te indicaremos el mobiliario perfecto para el cambio. Complemento perfecto para combinar con cualquier otro de nuestros servicios online y dejar tus estancias perfectas. Virtual. El coste por estancia es de 70€.

       -Y si quieres cambiar tu hogar con poco dinero, te aconsejamos el Personal shopper Low Cost, capaz de ofrecerte un dossier de compras sólo con mobiliario de bajo coste para el cambio. Asimismo, este servicio es un complemento perfecto del servicio de decoración Low Cost.

 Decídete a mejorar!!

*Dependiendo de la localidad y ciudad. Consultar precio por correo electrónico

Share
1

Comentarios

  1. Laura  octubre 23, 2012

    Muy interesante el post! Gracias!

    responder

Añadir un comentario


*