Todos locos por el vaquero!!

Como hemos hablado en numerosas ocasiones en nuestro blog de decoración e interiorismo, las tendencias de moda y las de hogar suelen ir vinculadas.

Hoy os hablaremos de la influencia que tiene el tejido vaquero o también llamado denim en el mundo de la decoración. No es solo un tejido, es un estilo, un mundo, un modo de pensar. Es el tejido por excelencia para todas las estaciones, pero a la hora de utilizarla para decorar el hogar, pasa de algo informal a la elegancia gracias a su variedad de tonos y colores. En definitiva se le podría denominar un estilo informal y sofisticado.

Os damos algunas de las piezas que nos han impactado para decorar con el estilo vaquero.

Para decorar vuestra mesa con lo último podéis comprar los vasos y tazas de porcelana impresa de la firma Bitossi Home.

Si sois muy atrevidos a la hora decorar vuestro hogar podéis apostar por el sofá realizado con múltiples cojines de la firma Kare o el sillón huevo minimalista blanco tapizado en tejido vaquero de La Maison du Monde.

Estos sofás lo podéis combinar con la butaca o el puf de la firma Portobello Street que además de utilizar el tejido de moda han incorporado detalles de la bandera inglesa, fusionando las dos tendencias de moda de este momento (denin y estilo británico)

Para completar vuestro salón comedor podéis escoger esta silla de tipo director realizada en denim, de gran impacto visual. Son de la firma Desiretoinspire.

Por su puesto no podemos olvidar decorar vuestra habitación con una colcha a la ultima moda, como la diseñada por Nanette Libiszewski  , acompañada por cojines a juego de firma Portobello Street y nuestra cocina con la ultima colección de la famosísima firma Smeg que ha apostado por un frigorífico totalmente tapizado en tela vaquera pespuntada que salió de tendencias en la Feria de Milán 2012.

Con todo esto podréis tener vuestra casa común toque chic y actual.

Un saludo

InteriorismoMDR

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*