Un belen de diseño, el Belen de Alessi

Hola amigos!

El post de hoy está dedicado a todos los amantes de la navidad y su tradición, os vamos a descubrir la nueva forma de colocar un portal de  belén de manera no tradicional o clásica.

Os presentamos el Belén diseñado por Massimo Giacon para la empresa italiana Alessi, que cuando lo veáis, os va a enamorar. Este proyecto se empezó a trabajar en el año 1990, y se ha mantenido bajo llave hasta el momento de sacarlo a producción. Está inspirado en un mundo mágico. Los personajes son muy vistosos y coloridos. La idea es la de revivir la tradición clásica montando el belén sin renunciar al diseño y a una renovación del concepto.

Hace unos años Alessi nos sorprendió con la primera y más importante pieza a la hora de montar el belén navideño, la cueva con las figuras del nacimiento. La cueva es de forma redondeada, y se puede encontrar en color blanco o en un rojo vivo. Dentro de ella se disponen las figuritas de este nacimiento tan singular y divertido. Todas las figuras están realizadas en porcelana y pintadas a mano, de ahí también su gran valor artístico. El diseñador y su equipo, junto a Alessi, sacan cada año nuevos grupos de figuritas que van completando este belén, los Reyes Magos, pastores, ovejitas… y por supuesto, todos con una gran originalidad.

El pesebre con las principales figuritas tiene un precio de 66€. El resto de personajes y animalitos a partir de 32€, dependiendo del modelo. Podéis comprarlos en su tienda online o directamente en los puntos de distribución de la marca.

Os adjuntamos unas fotos para que veáis su gran originalidad, además de un video.

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

Video promocion de Navidad de Alessi

 

Share
1

Comentarios

  1. Apartamentos Almeria  noviembre 14, 2014

    Me encanta! Es alegre y moderno, al contrario de todos los belenes a los que estamos acostumbrados.

    responder

Añadir un comentario


*