Un juego de té más que divertido “sexy”

Dando un paseo estos días por tiendas de menaje de hogar, me encontré con este maravilloso y singular juego de té. Cuando pase por su lado, tuve que tenerme a verlo con detenimiento y pensé:” la hora del té ya no será mas tan aburrida”

Se trata de un juego de té distribuido por la empresa Undergrowth Design. Está  realizado en porcelana a mano de tipo inglés de color blanco, donde el motivo de su decoración es el encaje antiguo y sus asas son unas preciosas piernas inspiradas en Marilyn. Lo más característico de estas piernas, son sus zapatos de color rojo, negro, oro  o rosa (este último en edición limitada) que saltan de forma sugerente de la tazas, la lechera o la bandeja de postres.

Otra del cosas que llaman la atención, son las inscripciones puestas en cada pieza, como ocurre en la copa de helado, donde esas piernas sexis, salen entre helado y nata y en su base pone: “Eat Me” (Cómeme), más insinuante no se podría hacer 🙂

Os dejamos con algunas imágenes de las piezas más sorprendentes de este juego de té y esperamos que os guste mucho el té.

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
0

Añadir un comentario


*