Un pequeño jardín realizado con botellas recicladas

Si te gustan las manualidades, los jardines y el reciclado, este post te encantara!!!

Si os acordáis hace unas semanas os comentamos un soporte de la firma Driade en plástico para colocar flores y plantas (Pincha aquí para ver el post anterior) y nos dijimos, ¿porque no crear uno nosotros con materiales reciclados?

La idea es muy fácil, solo necesitáis: Botellas de agua pequeñas transparentes (a poder ser todas iguales), hilo de acero con frenos, una tijera, un punzón y plantas al gusto.

Puedes empezar por perforar todas las botellas por los dos extremos, (todas las botellas deben llevar mas o menos el perforado en el mismo punto). Después hazle un hueco en un lateral donde colocaremos nuestras preciosas plantas.

Una vez tengas todas las botellas preparadas, solo tienes que colocar los hilos de acero al techo e introducir las botellas que quieras. Es importante que fijes cada botella con un pequeño freno del hilo de acero.

En cuanto las tengas todas colocadas,  puedes iniciar a colocar tus  plantas con o sin maceta. Lo bueno de este sistema es que le puedes poner mas agua por te vas de vacaciones y la botella servirá de autorriego.

¿Has visto que sencillo? ¿Te animas a hacerlo en casa? Esperamos que si.

Un saludo

InteriorismoMDR

 

 

Share
0

Añadir un comentario


*