Una máquina de coser de diseño

Estamos seguros que entre muchos de nuestros seguidores  hay amantes de la costura y del diseño de tejidos. Pensando en todos ellos hemos hecho este post tan especial, porque se puede coser, pero con mucho estilo y a la ultima con esta maquina que hemos descubierto.

Las maquinas de coser hasta ahora, eran muy grandes y aparatosas y sólo el hecho de sacarlas, comprarlas o usarlas daba muchísima quebraderos de cabeza. Como toda buena idea, que surge de la necesidad de consumidor, el  diseñador londinense Richard Madriguera ha decidido inventar la primera maquina de coser plegable y con un diseño muy conceptual.

Una maquina de diseño minimalista y elegante, donde los botones  se reducen a iconos sensibles al tacto. Un invento con una gran dificultad técnica, ya que pensar un electrodoméstico como este, que sea plegable y con diseño es un concepto dificilísimo.

Os dejamos algunas de la imágenes para que penseis en que hueco de casa la podéis ubicar, aunque con ese reducido tamaño no creo que os sea difícil. Ahora no hay escusas para iniciar una labor creativa con telas!!

Un saludo

InteriorismoMDR

 

Share
1

Comentarios

  1. merce  noviembre 6, 2015

    Hola, donde puedo comprar esta maquina de coser.
    Gracias

    responder

Añadir un comentario


*