Una vajilla muy ecológica

En InteriorismoMDR, como ya sabéis, estamos muy concienciados con el tema de la ecología y el reciclado, por ello, hoy os contamos otra genial idea de una empresa italiana para reciclar en fiestas, eventos donde se usa tanto menaje de hogar de plástico.

La empresa Bitossi, ha diseñado una colección de accesorios dedicados a la mesa y la cocina biodegradables y ecológicas, realizadas con fibra de bambú. Con este nuevo material, se  garantiza el pleno respeto de la naturaleza. El bambú, principal materia prima con la que se realiza, crece de manera natural, se regenera rápidamente y es biodegradable. Estas plantaciones se cultivan sin ningún tipo de pesticidas ni productos químicos, con ello no son tóxicos ni para nosotros, ni para el medio ambiente.

La colección (Bio) esta compuesta por  una serie de divertidos artículos con un diseño sencillo, y en  5 colores súper de moda. Se caracteriza por su dureza y resistencia y podemos escoger entre platos de varios tamaños, tazas, cuencos, juego de ensalada, bandejas, vasos,… para decorar nuestra mesa.

Todos los productos son aptos para lavavajillas, pero el fabricante recomienda el lavado a manos para prolongar su ciclo de vida.

¿Te animas a cambiar tu vajilla por una como esta de ecológica y original?

Un saludo

InteriorismoMDR

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*