Versace y su colección de hogar para H&M

Hoy dedicamos un post muy especial a la presentación de la nueva colección de Versace para H&M que sale a la venta el 17 de Noviembre 2011 y os preguntareis, ¿Una colección de Versace en un post de decoración? Pues sí, porque como muchos sabréis, H&M tiene una colección de hogar y la conocidísima marca, encabezada por la excéntrica Donatella Versace, ha decidido hacer algunas elementos de decoración para esta ocasión.

Esta idea de H&M de tener colaboraciones con grandes diseñadores surgió en el 2004 y han pasado por esta idea famosos colaboraciones internacionales como Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Stella McCartney, Lanvin, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Madonna entre otros.

Para esta ocasión Donatella Versace, se ha inspirado en los iconos míticos de la gran firma Versace de temporadas pasadas, como son su famoso estampado de flores japonesas, el cuero, motivos dorados, cordones,…

Os adjuntamos algunas fotos de la coleccion Versace H&M Home lo que se pondrá a la venta y si queréis mayor información sobre esta colección de hogar o de la colección de ropa podéis visitar el link que os adjuntamos.

www.hm.com/es/versace

Un saludo

El equipo de InteriorismoMDR

www.interiorismomdr.com

[Not a valid template]

 

Share
0

Añadir un comentario


*